- patrocinador -

horta

Ya hemos visitado la Bond Street en el lujoso barrio londinense de Mayfair aunque difícilmente sea el sitio escogido para realizar compras ya que los precios no son precisamente accesibles. Por eso te proponemos que nos acerquemos a uno de los mercados de la capital británica que seguramente te va a sorprender a la hora de gastar dinero: el Camden Market.

Este particular y enorme conjunto de tiendas que ofrecen una interesante gama de productos se encuentra emplazado en Camden High Street, en una zona rodeada de plena actividad industrial.

En Camden Market podrás comprar desde ropa nueva y también de segunda mano, pasando por calzado, complementos y pieles hasta indumentaria temática donde sobresalen los atuendos góticos y punk incluyendo los diferentes accesorios como piercings, anillos, adornos, etc.

horta

La propuesta gastronómica también tiene su lugar en estupendos puestos de distintos tipos de comidas dentro de las cuales sobresalen los platos típicos chinos y mexicanos que se pueden degustar a un costo realmente accesible.

Algo para tener en cuenta: no todos los precios son bajos, así que recomendamos preguntar antes de comprar algún producto de nuestro agrado y de este modo evitaremos las sorpresas desagradables.

Vía│Escapadas Europa

- patrocinador -