horta

Para seguir conociendo los increíbles tesoros que guarda México, viajamos esta vez hacia Acapulco, un paraíso que alberga un encanto muy especial en la amplia variedad de entornos y que brinda propuestas increíbles a sus visitantes.

Ubicado en la Costa del Pacífico a unos 395 kilómetros de la Ciudad capital y a 133 de Chilpancingo en el estado de Guerrero, este lugar ofrece entre sus atractivos las playas más conocidas e importantes del país.

El clima del lugar es cálido y húmedo y la temperatura promedio se encuentra entre los 33º y los 22º grados, teniendo durante la mayor parte del año excelentes días soleados ideales para disfrutar al máximo de las diversas costas.

horta

Los turistas se sentirán muy a gusto con la infraestructura hotelera preparada para brindar todas las comodidades, la que a la vez ha mejorado en gran medida durante el último tiempo, y también podrán disfrutar de la maravillosa vida nocturna de la localidad.

Entre los destinos principales que no se pueden perder es la isla de La Roqueta, muy buscada para el descanso como así también para la práctica de buceo y sin falta La Quebrada, un acantilado desde el que clavadistas se lanzan al mar en un espectáculo imperdible.

Vía Visit México