horta

Muchas veces nos sucede cuando viajamos, que debemos buscar un lugar para almorzar, tratando que sea de calidad y a un precio accesible ya que debemos aprovechar cada moneda para seguir paseando, y es por esta razón que les proponemos un lugar muy especial.

Se trata del Restaurant Waldgeist ubicado en la localidad de Hofheim, Alemania, que cuenta con una propuesta bastante singular al ofrecer deliciosos platos de porciones de gran tamaño.

Una de las comidas características que podemos disfrutar en el establecimiento es el “Schnitzel”, un escalope de ternera realmente enorme, y también es posible pedir la hamburguesa o la salchicha más grande que hayan visto.

horta

La inmensa cantidad de comida se encuentra también acompañada por vasos de bebidas que alcanzan los dos litros en donde se destaca el “Der Bembel des Todes”, cuyo contenido es Bacardi y Cola a un precio de 35 euros.

Un lugar en donde la dimensión de las comidas no es para cualquiera por lo que algunos de los precios se encuentran divididos de esta manera: 1 escalope entero = 8,30 euros, medio escalope 5,30 euros o un cuarto por 4,30 euros.

Vía Diario del Viajero

1 Comentario