horta

Alrededor del mundo encontramos una innumerable cantidad de atractivos que muchas veces no son de gran reconocimiento pero guardan una increíble belleza que sin duda merecen nuestra visita como el siguiente caso.

Hablamos del Parque Nacional de las Cavernas de Carlsbad situadas en dirección sureste de Nuevo México en Estados Unidos, más precisamente en las Montañas Guadalupe y en donde podemos apreciar un total de 83 cavernas sorprendentes.

Todas las cuevas naturales cuentan con sus propios puntos fuertes aunque la más famosa es una de piedra caliza llamada La Lechuguilla cuya belleza radica en la gran profundidad.

horta

Muchos son los expertos que se llegan al parque para conocer un poco más acerca de las formaciones y la composición de estas sorprendentes estructuras que según se piensa fueron originalmente un arrecife.

En el lugar se pueden apreciar diferentes estalactitas y estalagmitas además de ser un destino especial para apartarse de los tradicionales paseos norteamericanos y aprovechar que todavía no ha sido ampliamente explotado para el turismo.

Vía Viajar sin Brújula

1 Comentario