Feria Internacional de Turismo de Lisboa 2014

Más allá de lo que sucede con las noticias de turismo y los principales sitios que podemos visitar en todo el planeta, en este caso tampoco podíamos dejar de mencionar lo relacionado con una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de Lisboa, otro de los eventos importantes relacionados con este segmento de la industria.

El encuentro, que ha comenzado en el día de hoy y que seguirá desarrollándose hasta el próximo día 16 de marzo, espera un total de 800 expositores, muchos de los cuales estuvieron presentes también en la Feria Internacional de Berlín. Allí, además de los propios turistas e interesados en viajes, estarán presentes también operadores y agentes internacionales turísticos, mostrando muchas de las novedades que el sector nos guarda.

La Feria Internacional de Turismo de Lisboa, que ya va por su edición 24º, es una de las más interesantes para el público desde el punto de vista de que no todas se encuentran abiertas tanto a profesiones como al público particular. En su organización, este año, además estarán participando importantes firmas locales en los casos de la aerolínea TAP y “Turismo de Portugal”.

El “Meeting Industry”, de moda

Entre todos los tipos de turismo que evidentemente se estarán exponiendo en la Feria Internacional de Turismo de Lisboa, podemos destacar en primera instancia lo que sucede con el denominado “Meeting Industry”, como se denomina a algunos destinos específicos, en este caso con la presencia de Brasil, que estará exponiendo sus carnavales, en un año importante para el país porque además se llevará a cabo el Mundial de Fútbol entre junio y julio.

Egipto, protagonista

Por otro lado, como siempre sucede en estad ferias internacionales de turismo, hay un país que actúa como “protagonista” del encuentro. Este año, en Lisboa, el elegido ha sido Egipto, y por eso se estarán mostrando algunos de sus principales atractivos, como la cultura, la naturaleza y la gastronomía, con la presencia en el lugar del director de la Oficina de Turismo egipcia, Mohamed Mohsen Ismael.