- patrocinador -

horta

Nuestro siguiente destino se sitúa en África más precisamente en una de las islas más grandes del mundo, la cual ofrece grandes atractivos culturales y naturales para todos los visitantes.

Se trata de la República de Madagascar, un verdadero refugio para una innumerable cantidad de especies exóticas entre las que encontramos los lemures, el fossa carnívoro, aves, etc.

Sin embargo no todo es ecología ya que se ofrecen variados servicios para complacer a los huéspedes tales como discotecas, casinos en la capital, además de contar en lo pueblos con cines, teatros, entre otras opciones.

horta

Otras de las propuestas que brinda la localidad es la maravillosa gastronomía, la que se esta basada en arroz junto con variadas salsas, verduras y carnes, o también la práctica de buceo en diferentes centros como Nossi Bé, Lava de Nossi, Toliara y Ile Ste-Marie, aparte de otros deportes.

La gran riqueza natural y las hermosas tradiciones conquistarán a todos los viajeros quienes además podrían descubrir los sorprendentes secretos que guarda uno de los entornos más hermosos del planeta.

Vía Donde Viajar

- patrocinador -

1 Comentario

  1. Hola, muy importante la informacion publicada, me gustaria saber si tienen algo relacionado con la Navidad en Mdagascar, gracias!!!!