Entre los destinos playeros más concurridos en México encontramos un lugar ideal para relajarse o realizar diversas actividades, que reúne además, todas las características para complacer las demandas de los viajeros.
Se trata del Cabo de San Lucas, situado en el extremo de la península de Baja California, que constituye un paraje turístico en constante crecimiento convocando por igual a norteamericanos, mexicanos y visitantes de todo el mundo.
En su geografía podemos observar impresionantes montañas que resguardan la playa de arena blanca y aguas turquesas, además esta zona goza de un muy buen clima, y un entorno muy alegre por las diversas festividades.
Muchos inversionistas vieron la posibilidad de explotar la veta comercial en la zona por lo que se instalaron numerosos hoteles, tiempos compartidos y variada infraestructura urbana.
A este entorno, especial para unas vacaciones tranquilas, es posible llegar por medio de la carretera desde la localidad de La Paz, también desde el Aeródromo Internacional de Cabo San Lucas o el Aeropuerto Internacional Los Cabos.