horta

En esta oportunidad viajamos a los hermosos paisajes austríacos para conocer un destino realmente sorprendente debido a la increíble belleza y gran conservación de sus espacios más importantes.

Nos estamos refiriendo a Graz, la segunda ciudad más destacable de Austria, la cual cuenta con un casco antiguo de gran hermosura considerado entre los mejores de toda Europa y por ello en 1999 fue declarado como Patrimonio de la Humanidad por UNESCO.

Este lugar no sólo cuenta con una gran historia sino que también dispone de seis universidades y más de 44 mil estudiantes, siendo gracias a esto una tradicional ciudad universitaria llena de movimiento.

horta

Graz, se ubica sobre el río Mur, a unos 200 kilómetros de Viena y una vez allí podremos apreciar entre otras cosas el Schlossberg, un castillo en una colina que tiene más de mil años de antigüedad y que le da el nombre a la ciudad.

Otro de los grandes puntos característicos del la localidad es sin duda el particular edificio del museo de Arte Contemporáneo Kunstahaus, una construcción impresionante que no pueden dejar de visitar.

Vía 3 Viajes al Día