horta

¡Cuántas curiosidades se encuentran viajando por el mundo!… Alguna vez comentamos sobre insólitos atractivos turísticos, diferentes propuestas hoteleras y hoy nos vamos a centrar sobre un particular y, por llamarlo de algún modo, bizarro restaurante que se encuentra en Letonia, más precisamente en Riga que  ha sido inaugurado recientemente.

Este extraño establecimiento gastronómico lleva el nombre de Hospitalis está completamente ambientado como si fuese un quirófano, con los diferentes aparatos, utensilios y la clásica estética de una sala de operaciones de algún hospital.

A esta exótica decoración debemos sumarle que el personal que regentea Hospitalis son médicos locales y las camareras son bellas señoritas que llevan un provocativo atuendo de enfermeras que dejan ver sus largas y seductoras piernas.

horta

Ahora nos enfocaremos en los platos que allí se sirven pero antes debemos aclararles que si bien se trata de verdaderas exquisiteces, ya el nombre provoca una rara sensación no apta para personas impresionables.

Dentro de Hospitalis tendrás la oportunidad de degustar: RESIDIO POSTAMPUTATIONEM TRAUMATICA MIXTUM, que no es otra cosa que codornices rellenas de higado, DEBILITAS DEMENTIO HYSTERICA UNIVERSALIS GRAVIS o comunmente llamada sopa de mariscos y como postre COMPRESSIO CEREBRI CUM OCULUS DEXTRA SIVE SINISTRA compuesto por una crema de bayas con corazón de mazapán.

Vía│Bajo Coste

1 Comentario