-

El desierto de Erg Chebbi, toda una aventura

horta

Los amantes de la aventura sin lugar a dudas no pueden perderse nuestro siguiente destino, ya que no sólo podrán conocer a fondo unas de las culturas más interesantes del mundo sino también disfrutar de un paseo sorprendente.

Estamos hablando de realizar una excursión a lomo de camello por el famoso desierto del país y por qué no dormir en una haima, en una salida realmente atractiva ideal para los más atrevidos.

Conocido como el desierto Erg Chebbi, este sitio es uno de los espacios más populares de Marruecos, tanto por el color naranja intenso de sus arenas como por sus conocidas dunas gracias al paso del rally Paris-Dakar.

horta

Las variadas opciones de la zona junto con la adecuada infraestructura hotelera hacen de Erg Chebbi una de las mejores rutas para practicar este tipo de paseos, pudiendo recorrer alguno pueblos también como Hassi-Labiad y Merzouga situados en las dunas.

Quienes deseen acercarse a este maravilloso entorno les recordamos que por las noches hace bastante frío y aunque los alojamientos tienen lo necesario un saco de dormir no estaría de más, y otra cuestión a tener en cuenta es el buen calzado debido a las numerosas especies venenosas que habitan en la zona.

Vía 3 Viajes al Día
Fotos│3 Viajes al día3 Viajes al Día

Lo último...