-

El imponente Lago Titicaca

horta

Nuestro siguiente destino se sitúa en los increíbles entornos que conforman la unión de Bolivia y Perú, para conocer un lugar de sorprendente belleza situado nada más ni nada menos que a 3810 metros de altura.

Estamos hablando del famoso Lago Titicaca, un sitio que cuenta con unos nueve mil kilómetros cuadrados y que para llegar a él necesitamos realizar un viaje desde La Paz de unas tres horas en autobús.

Las posibilidades que tienen los visitantes son muy interesantes y podemos destacar una amplia variedad de paseos y lugares para visitar que por sus encantos y atractivos necesitan al menos un día para conocerlos a fondo.

horta

Otras de las actividades disponibles en la zona pueden ser recorrer las iglesias de la región, o diferentes sitios de interés, o también navegar en sus aguas con el imponente paisaje alrededor.

Quienes estén interesados en conocer este sitio les comentamos que hay una buena oferta hotelera y también algunas posadas, los precios pueden ir desde los 25 a 60 dólares por noche.

Vía Nuestro Rumbo

Lo último...