- patrocinador -

horta

Nuestro siguiente destino se sitúa en los increíbles entornos que conforman la unión de Bolivia y Perú, para conocer un lugar de sorprendente belleza situado nada más ni nada menos que a 3810 metros de altura.

Estamos hablando del famoso Lago Titicaca, un sitio que cuenta con unos nueve mil kilómetros cuadrados y que para llegar a él necesitamos realizar un viaje desde La Paz de unas tres horas en autobús.

Las posibilidades que tienen los visitantes son muy interesantes y podemos destacar una amplia variedad de paseos y lugares para visitar que por sus encantos y atractivos necesitan al menos un día para conocerlos a fondo.

horta

Otras de las actividades disponibles en la zona pueden ser recorrer las iglesias de la región, o diferentes sitios de interés, o también navegar en sus aguas con el imponente paisaje alrededor.

Quienes estén interesados en conocer este sitio les comentamos que hay una buena oferta hotelera y también algunas posadas, los precios pueden ir desde los 25 a 60 dólares por noche.

Vía Nuestro Rumbo

- patrocinador -

1 Comentario

  1. En el Lago Titicaca coexisten un conjunto de archipiélagos, en su mayoría, habitables por diversas comunidades. Una vez que llegas al Lago no puedes perderte la oportunidad de conocer de cerca como es el estilo de vida de estas comunidades. Además, la belleza del paisaje es incomparable.
    En el sgte. link podrán encontrar información sobre las Islas de los Uros, que conforman uno de los archipiélagos
    http://www.globalexpresstours.com/viajes-de-placer/travesia-a-las-islas-de-los-uros.html