- patrocinador -

horta

Ya todos sabemos que en la actualidad, para triunfar en el mercado turístico, es necesario tener una gran creatividad a la hora de ofrecer los productos y para citar algunos ejemplos mencionaremos los hoteles-cápsulas de Japón, un restaurante funerario en Ucrania o el restaurante-quirófano que hemos visitado recientemente en Letonia.

Pero también es necesario mencionar que el público va perdiendo la capacidad de asombro por lo que es necesario generar nuevas y sorprendentes propuestas para atraer la clientela y para ver una de ellas viajaremos hasta la ciudad alemana de Berlín, más precisamente al lobby principal del Radisson SAS Hotel.

Allí se encuentra ubicado un gigantesco cilindro transparente que cumple la función de acuario y que ha sido bautizado con el nombre de AquaDom o su significado Catedral de Agua y que lleva la firma de Sergi Tchoban.

horta

Esta estupenda obra cuenta con sólo 5 años de vida y tiene una superficie de 91 metros cuadrados,  una altura de 25 metros, un diámetro de 11 metros y una capacidad de 900.000 litros de agua de mar que alberga 2500 peces de 56 especies diferentes. Para construir este majestuoso acuario se necesitaron nada más ni nada menos que 12.8 millones de dólares.

Pero no todo termina allí. Quienes se alojen en este magnífico establecimiento hotelero de lujo no solamente tendrán la oportunidad de observar el mundo acuático desde la suite o desde el restaurante que se encuentra debajo del cilindro sino también se puede recorrer su interior en un ingenioso ascensor que lo atraviesa.

Vía│Ser Turista

1 Comentario

Comments are closed.