Te hemos contado ya sobre algunas regiones de Serbia. Un país maravilloso que se extiende lo mismo por  Europa.  En el marco del maravilloso paisaje a orillas del Danubio, Serbia es perfecta para una vacación de relax, una vacación de pasear y ver paisajes. Los paisajes en el país son de un deleite total. Nada menos que sus picos montañosos, sus ríos en que navegar, disfrutar al máximo de hacer turismo en Serbia.

Es un lugar tan lleno de recursos, que debes planificar bien la vacación, así puedas disfrutar de un recorrido cultural visitando monumentos y conociendo sus ciudades, también puedes pensar en sus balnearios para turismo de salud y relax, y si se te da bien la vida silvestre, largas caminatas, nadar en los ríos, caminar por los bosques llenos de aves y pescar.

Si buscas el disfrute de las montañas, pues elige entre las variadas opciones de  estaciones de montaña como  Zlatibor , Kopaonik y Tara. Si lo tuyo son los balnearios, has llegado al lugar ideal, podrás disfrutar, relajarte y hacer turismo de salud en  Vrnjačka Banj,  Soko Banja y Banja Niška. No te pierdas de visitar la interesante zona volcánica a de Djavolja Varos pero también hacer un crucero por el Danubio, ese hermoso río al que le han cantado los poetas.

danubio

Es normal que te guste el país, es uno de los más bellos en Europa, la cocina es especial así que no te prives de degustar ricos platos de Serbia en sus restaurantes y cafés, vive la noche con la fiesta o bien asistir a algún evento cultural que en este país de ensueño vas a disfrutar. Y cuando termine la vacación puedes estar seguro, siempre vas a volver a Serbia, porque este país no se puede olvidar así como así.

Imagen: Wikipedia