Las diferentes ofertas en cuanto a alojamientos nos dejan aparecer y en este caso les ofrecemos un hotel especialmente pensado para todos los fanáticos de la astronomía o simplemente para quienes disfrutan de contemplar el firmamento nocturno.

Se trata del Astronomers Inn, ubicado en Benson, Arizona, Estados Unidos. El recinto cuenta, además de los tradicionales, servicios con un observatorio completamente equipado con poderosos telescopios para observar la belleza de los astros.

Dentro de las ofertas que brinda el hotel también es posible alquilar un telescopio que puedes cargar contigo para observar desde cualquier parte exterior, el cielo nocturno y si por alguna razón no es posible realizar la observación, también puedes aprender sobre el tema gracias a la amplia biblioteca que posee.

horta

Las habitaciones también se encuentran muy bien decoradas con diferentes temáticas como por ejemplo la Guerra de las Galaxias o el Antiguo Egipto, etc., ofreciendo además televisión satelital, jacuzzi, entre otras ventajas.

Un lugar que transformará las estadías en una experiencia única en especial para todos aquellos que disfrutan de las maravillas que muestra el cosmos.

Vía Locuraviajes