Viajes Bitcoins

Desde hace 12 años, Destinia.com ha sido una de las agencias de viajes online pioneras en la implantación de innovaciones tecnológicas en el sector del comercio electrónico en España. Con su cede central en Madrid es una de las cinco compañías que mas factura en el país. Opera en Europa y se esta consolidando particularmente en Oriente Medio.

Consta de más de un millón de clientes y una oferta de 230.000 hoteles, clasificados en función de tipos de establecimientos, por ejemplo hoteles de montaña, de esquí, balnearios, spa, etc. Y se manejan en 25 idiomas. Posee un fácil acceso para quienes no están familiarizados con la tecnología y un sector de asesoramiento responsable y eficaz, ofreciendo todas las facilidades de pago y reservas telefónicas.

El Bitcoin (BTC) es una divisa universal y revolucionaria, una moneda electrónica, digital, creada en el 2008 por una persona o grupo con el seudónimo de Satoshi Nakamoto” que permite realizar transferencias de forma directa sin la necesidad de un intermediario. En menos de 24 horas desde que Destinia se convirtiera en la primera agencia de viajes del mundo en aceptar Bitcoins como medio de pago en sus principales productos aparecieron los primeros compradores, entre ellos un polaco quien quedo como pionero en la era del Bitcoin.

La aceptación de los BitCoins entre los viajeros de todo el mundo es alta. Son aceptados tanto para vuelos, hoteles y paquetes turísticos. Las transacciones son sencillas e instantáneas y se hacen de forma directa y sin comisiones y es posible realizarlas en todos los mercados, desde cualquier punto del Planeta.

Para facilitar la adquisición de sus productos, la empresa muestra el precio en mBTC (un Bitcoin equivale a mil milibitcoins), con su correspondiente cotizacion en el mercado. Amuda Goueli, consejero delegado de la compañía, expresa su confianza en el bitcoin: “Esta forma de intercambio es un modelo novedoso y seguro, que beneficia a empresas y consumidores. No se pagan comisiones en concepto de transacción bancaria, por lo que las compañías pueden ofrecer al cliente un producto más económico”.