Islas caimán

Las Islas Caimán se localizan en la zona occidental del mar Caribe, a unos 240 kilómetros al sur de Cuba y a unos 290 kilómetros al noroeste de Jamaica. El archipiélago se compone principalmente de tres islas: Gran Cayman, CaymanBrac y Pequeña Cayman, con una superficie cercana a los 300 kilómetros cuadrados conformando un territorio Británico de Ultramar.

Las islas fueron descubiertas por Cristóbal Colón en su cuarto viaje a América y las bautizó como Islas Tortugas , por la gran proliferación de esta especie. Más tarde, en 1586 Francis Drake, el primer inglés que las visitara, las bautizó como Islas Cayman.

Su clima tropical con promedio anual de 29° C, sus blancas arenas y sus aguas turquesas hacen de ellas un lugar paradisiaco con una excelente gastronomía para todos los gustos y bolsillos con mas de 150 restaurantes.

En las islas hay todos los días una propuesta diferente en donde es posible combinar armonía, relax y ocio con un entorno paradisíaco, con aguas claras y tranquilas. Varias son las actividades posibles, como nadar con mantarrayas, visitar el Parque Marino CaymanTurtleFarm, donde hay un programa de conservación activa de las tortugas marinas.

En la Gran Cayman y a solo 5 minutos de George Town, la capital del archipielago, se encuentra una de las playas mas top del caribe: la playa Siete Millas, con una extensión de 9 km, famosa por sus aguas turquesas y arena blanca. En ella hay actividades diurnas y nocturnas.Elegida como una de las principales para festejar el Dia de San Valentin, en una escapada romántica El Programa “Cayman Especial Valentine´s Day” incluye: pasaje aéreo desde Miami, traslados y cuatro noches de alojamiento con desayuno en Hotel SunshineSuites.

El precio por persona en habitación base doble es de 1.500 dólares con todos los impuestos incluidos. Además de la otras dos islas en las que se puede combinar actividades acuáticas, paseos y relax.