Estamos a once días de San Valentín, este año cae en fin de semana y aún no tienes plan con tu pareja. ¿Dónde podemos ir? Hoy vamos a hablar de los destinos más interesantes para un San Valentín de película.

París

No podría faltar en una lista de destinos románticos. La ciudad de la luz es también considerada como la ciudad del amor. El escenario de, tanto el día como la noche parisina hace enamorarse a cualquiera. La primera parada será la Torre Eiffel y desde allí se puede disfrutar de unas maravillosas vistas, pero no podemos dejar de lado los jardines de Trocadero o la escalinata de Sacre Coeur, el barrio de los pintores… Todas las calles de París desprenden magia.

Destinos San Valentín

Venecia

Otro clásico del romanticismo. Un romántico paseo en góndola por sus espectaculares canales harán de Venecia el escenario perfecto para respirar amor. Es una ciudad totalmente diferente a las del resto del mundo. Venecia cuenta con jardines de ensueño, donde poder disfrutar de paseos entre barcas y góndolas, además los atardeceres venecianos son conocidos por las emociones que despiertan. Las calles no se iluminan más de lo necesario para poder disfrutar de la magia de sus leyendas.

Destinos San Valentín

Barcelona

No podía dejar sin nombrar algún rincón de España donde poder ir el especial día de San Valentín. Perderte por las callejuelas de su barrio gótico para encontrar terrazas encantadoras donde poder descansar, es algo encantador. Sus playas, palacios y jardines crearán un ambiente idílico para el amor; pasear por el Paseo de Gracia o visitar el Foro Romano son planes que no puedes dejar de hacer, al igual que visitar la Sagrada Familia o el Parque Güell, entre otras cosas. La noche de Barna está llena de luz, pasión y amor.

 

Destinos San Valentín

Aprovecha esta fecha para darte un descanso y disfrutar de un fin de semana romántico por San Valentín.

 

 

 

Fuente: Pinterest