Dormir contemplando las estrellas es una de las actividades más impresionantes que se puede disfrutar. Contemplar el cielo en silencia, rodeado de naturaleza y desconectado del ritmo diario, suena a plan perfecto para este verano. Lo que no todo el mundo sabe, es que esto es posible llevarlo a cabo, y en cualquier época del año.
Hoy en día, gracias a los alojamientos burbuja, es posible dormir bajo un cielo estrellado todo el año. Se trata de habitaciones transparentes, con forma de burbuja, que están diseñadas para personas que buscan una escapada fuera de lo convencional.
Para quienes ya están pensando en su próxima escapada rural, Judith Monmany, responsable de comunicación de EscapadaRural.com, ha seleccionado cuatro alojamientos burbuja en España ideales para dar la bienvenida al verano (o cualquier ocasión especial) durmiendo bajo las estrellas:
Casa Ruiz (Murcia)

En el encantador pueblo de Archivel, al noroeste de Murcia, se encuentra este complejo turístico con casas rurales y alojamientos burbuja. Equipadas con cama de matrimonio, lavabo, mini-bar y un cielo estrellado garantizado, son perfectas para una escapada romántica. Muy cerca, podrás visitar Caravaca de la Cruz o recorrer rutas de senderismo por la zona.
Zielo Las Beatas (Ciudad Real)

En Villahermosa, en pleno campo manchego, el Hotel Zielo Las Beatas ofrece burbujas con todas las comodidades y máxima privacidad. Un plan de lujo para contemplar el cielo nocturno. Durante el día puedes descubrir las Lagunas de Ruidera, las Tablas de Daimiel o seguir los pasos del Quijote.
Sky Bubble – El Toril Glamping Experience (Toledo)

Ubicado en el Valle del Tiétar, a los pies de la Sierra de Gredos, este alojamiento te permite desconectar por completo. Rodeado de naturaleza, con jardín, terraza y un entorno privilegiado, es una opción ideal para los que buscan silencio, aire puro y una experiencia de glamping única.
Estrelles de Prades (Tarragona)

En el corazón del Parque Natural de las Montañas de Prades, este aparthotel combina burbujas y cabañas en los árboles. Perfecto para los que quieren dormir bajo las estrellas y explorar joyas cercanas como Siurana de Prades o el Monasterio de Poblet.