Londres es uno de los destinos europeos más visitados y motivos no le sobran. Y es que en tan solo un fin de semana en la capital británica puedes hacer de todo: desde contemplar el Big Ben o el Palacio de Buckingham, hasta ir de compras por Oxford Street, relajarte en Hyde Park o bailar en alguna discoteca del East End.

Con tantas cosas que ver y hacer, elegir un hostal en Londres puede resultado complicado. ¿Qué será mejor: optar por una zona con ambiente nocturno, quedarse en el centro o elegir una zona más tranquila? Aquí te presentamos tres zonas distintas donde alojarse en Londres, dependiendo de tus planes. ¡Elige la tuya!
St Christopher's Inn-Camden

Camden. En uno de los barrios más conocidos y alternativos de Londres podrás visitar el famoso mercado, repleto de puestos con ropa, comida y artículos variados muy baratos. Además, hay muchísimos pubs y bares con música en directo, que garantizan un buen ambiente nocturno. Alójate en St Christopher’s Inn-Camden, un animado hostel con escenario para actuaciones, sala de descanso y bar propio. El desayuno está incluido en el precio de la estancia.

London Bridge/Borough. Este barrio ha sufrido una enorme transformación en los últimos años y aquí puedes encontrar varios clubs de moda (The Arches, Shunt), numerosos gastropubs y el famoso Borough Market, que atrae a un gran número de personas en busca de productos de calidad. St Christopher’s Inn-Village es un buen ejemplo de hostal en Londres con buena relación calidad-precio, perfecto para mochileros. Posee habitaciones compartidas con taquilla de seguridad, además de sala con televisión, internet, bar y zona exterior y ofrece desayuno gratis.

Centro. Si quieres estar cerca de todo, ya sea las luces de neón de Piccadilly Circus, las tiendas de Oxford Street, los locales del West End o los restaurantes de Chinatown, la zona centro es definitivamente donde debes alojarte. En el centro del West End se encuentra YHA London Central, que dispone de modernas habitaciones, recepción 24 horas, acceso a internet, lavandería, sala de juegos y café/bar. ¡Todo lo necesario!