- patrocinador -

horta
Uno de los lugares más bellos e interesantes de la ciudad polaca de Varsovia que combina naturaleza con la estupenda arquitectura de lujosas construcciones que sobresalen entre los jardines poblados de añosos árboles, arbustos y coloridas flores es el Parque Lazienki.

Si nos adentramos un poco en su historia, conoceremos que este romántico espacio verde de 80 hectáreas en plena ciudad antiguamente era el lugar escogido por la realeza para descansar y es por eso que encontramos espectaculares edificios como por ejemplo el Palacio que se levantó por orden del rey Estanislao Augusto Poniatowski, que, aunque no lo crean, fue construído en donde antes había baños.

horta
Pero quizás lo que más sobresale en el Parque Lazienki es el Palacio sobre el agua de un lago, cuyas paredes de estilo neoclásico fueron destruídas durante la Segunda Guerra Mundial y posteriormente reconstruídas conservando su espectacular belleza.

El Parque Lazienki es el sitio ideal para agradables encuentros al aire libre, recorriendo su verde paisaje en saludables caminatas o también momentos mágicos por el lago sobre góndolas que se pueden rentar en el lugar.

Vía│Polonia por descubrir

- patrocinador -

1 Comentario

  1. […] Vía: Viajes Destinos […]