- patrocinador -

horta

Para todos aquellos amantes de los dulces, especialmente del chocolate, tendrá lugar un evento muy especial en la Plaza Schwarzengergplatz, en Viena al que sin duda no podrán faltar.

Nos referimos al festival “Choco Viena”, un acontecimiento que se llevará a cabo los días 3 y 5 de octubre, que gracias a la presencia de cuarenta participantes y expositores se convertirá en un verdadero paraíso de este producto tan delicioso.

En este lugar se presentarán las más recientes novedades en el campo, y donde además los visitantes podrán consumir muchos de los productos, participar en seminarios, e incluso probar cosméticos a base de chocolate.

horta

Uno de los puntos que más se destacan como ya ha pasado en otros años es el arte, donde el cacao cobra su papel principal en la elaboración de cuadros, esculturas, dulces, etc.

Por último los más pequeños también tendrán su lugar, dado que se proponen entre otras cosas, un programa que incluye sorpresas, y mucha diversión.

Vía Las Escapadas

- patrocinador -

1 Comentario

  1. […] Nos referimos al festival “Choco Viena”, un acontecimiento que se llevará a cabo los días 3 y 5 de octubre, que gracias a la presencia de cuarenta participantes y expositores se convertirá en un verdadero paraíso de este producto tan delicioso. (continúa) […]