- patrocinador -

horta

Los invitamos a visitar uno de los más importantes y destacados museos que se encuentran en Nueva Zelanda, con mayor exactitud en Auckland y que reúne gran parte de la historia del país y su cultura.

Este espectacular sitio de exposición se conoce como Auckland War Memorial Museum y está ubicado a sólo 10 minutos del centro de la ciudad en el Parque Auckland Domain -uno de los primeros que se construyó sobre un volcán y lava volcánica– y que forma un perfecto marco para el imponente edificio de exquisito estilo neoclásico.

horta

Dentro de las diferentes salas que se encuentran en el interior, los visitantes tienen la posibilidad de conocer y aprender sobre la cultura maorí contemplando una serie de valiosos objetos únicos en el planeta y también sobre otros sucesos históricos como la llegada de colonos europeos y distintos gobiernos por los que atravesó el pueblo neozelandés.

Aunque el Auckland War Memorial Museum fue destinado a exhibir objetos de la Segunda Guerra Mundial no se trata de un museo monotemático, sino que, como hemos mencionado, muestra en un ilustrativo y didáctico recorrido interesantes elementos que han contribuído al crecimiento del territorio.

Sin lugar a dudas, una propuesta muy interesante y recomendable de visitar.

Vía│Ruta Nómada

- patrocinador -