horta

Hoy en día se encuentran en auge todo tipo de alojamientos referidos al cuidado del medio ambiente y bajo la clasificación de Eco-Friendly lográn un gran avance en el mercado, pero nuestro próximo destino se ha ganado el nombre.

Nos referimos al Stablewood Spring, un resort situado en el Valle del Río Guadalupe, a tan sólo una hora de distancia de San Antonio que nos ofrece entre otras cosas un hermoso entorno ideal para relajarse.

Entre las propuestas aparte de los maravillosos servicios del Spa, podemos disfrutar de la vida salvaje que se puede encontrar en el lugar como por ejemplo, venados, patos, aves, entre otras especies.

horta

Dentro de la gama de actividades que se presentan en el lugar destacamos caminatas guiadas, la posibilidad de andar en bicicleta, actividades en el río, y demás ofertas para unos días inolvidables en contacto con la naturaleza.

Un destino perfecto que constituye una opción excelente para alejarse de los problemas cotidianos y descansar en un ambiente creado y diseñado totalmente para respetar la ecología.

Vía Nuestro Rumbo