- patrocinador -

horta

Otro atractivo paseo con el que cuenta la maravillosa y tradicional ciudad de Londres es el Barrio Chino. Un espacio dedicado a la cultura oriental que al igual que en otras capitales del mundo no solo concentra tiendas, bares y restaurantes dedicados a las costumbres chinas sino también agrupa a muchos de los habitantes nativos o descendientes del legendario país.

En el caso de Londres, Chinatown se encuentra a solo cinco minutos del Soho o de Picadilly Circus, en el pleno centro de la ciudad y ocupa varias manzanas que ofrecen diferentes alternativas culturales y gastronómicas.

Si bien es habitual observar en estas cuadras el trabajo propio de un barrio, es en el fin de semana cuando las actividades se tornan más impulsivas proponiendo un agradable paseo, que si bien no es espectacular, es recomendable hacerlo.

horta

En el barrio chino londinense es muy frecuente ver a miles de turistas e inclusive a los mismos ingleses que caminan por sus calles en busca de algún artículo o artesanía y por que no disfrutando de algún sabroso plato en un restaurant de comida china.

Si pasas por la capital británica, tómate un tiempo para recorrer este sector londinense y empaparte de las milenarias tradiciones orientales.

Vía│Blog Turístico

- patrocinador -