- patrocinador -

lacroixdubai.jpg

No hace falta mencionar que Christian Lacroix es uno de los más reconocidos diseñadores franceses. Dueño de un estilo inconfundible, sus diseños (que abarcan desde prendas de alta costura hasta perfumes exclusivos) son casi un fetiche para celebridades y personas comunes de todo el mundo.

Ahora la exclusividad de los diseños Lacroix llegará a la no menos exclusiva Dubai, plasmados en un hotel de hiperlujo.

Dubai, la deslumbrante ciudad erigida en el desierto de los Emiratos Arabes, no escatima en gastos. Sus descomunales edificios de gran lujo, la vanguardia tecnológica de sus propuestas y la imparable tendencia de inversiones multimillonarias, verán en los próximos meses el sello de Christian Lacroix en un hotel de 38 pisos en la playa de Jumeirah, propiedad del grupo Abyaar.

El diseñador se ocupará de la fachada, lobby e interiores del selecto hotel con un estilo que conjugará el pasado y el presente en la ecléctica atmósfera de Dubai.

dubai.jpg

Las primeras noticias anticipan un proyecto sin comparación en el mercado mundial y estará destinado especialmente a los amantes del arte contemporáneo y el diseño.Lacroix tiene experiencia en el diseño de hoteles boutique en toda francia, pero Dubai representa un desafío, aún para uno de los más prestigiosos diseñadores del planeta.

Vía ADN Mundo

- patrocinador -