- patrocinador -

Si tienes la oportunidad de visitar Buenos Aires en algún momento del año y cuentas con los recursos económicos suficientes como para afrontar los gastos que la estadía en un spa de lujo pueda contemplar, no dudes en acercarte hasta Faena Spa.

Sabemos que los spas son como un pequeño oasis donde prima la serenidad y la paz. Lo extraño es que este tipo de establecimientos suelen encontrarse situados en medio del ruido en plena ciudad. Sin embargo, es lo que les vuelve más atractivos en tanto son el escape perfecto para aislarse, al menos momentáneamente, de la cosmopolita rutina.

Los Spa se encuentran diseñados estratégicamente para promover máximos estados de vitalidad, relajación y armonía, así como estimular un desarrollo espiritual que permita encontrarse consigo mismo.

Faena Spa, un oasis de lujo y tranquilidad

faena spa

Para lograr tal fin, se muestran equipados con toda clase de equipos, profesionales y ambientes que permiten pasar sin lugar a dudas una lujosa estadía, sentirse plenamente equilibrado y renovado. En cuanto al Faena Spa, situado en plena capital federal de Argentina, podemos encontrar un rincón caracterizado por instalaciones de lujo donde la sofisticación y el buen gusto se hacen notar en cada detalle y en cada sector del lugar.

También te puede interesar: 5 hoteles para disfrutar en Buenos Aires

Cada área del Spa, ubicado en el corazón del Hotel Faena Spa, cuenta con una atmósfera única para cada estado de ánimo, al punto que la sala de relax dispone de alfombras persas, toallas calientes, velas y bandejas con tés aromáticos y frutos frescos para relajar no sólo el cuerpo sino también la mente de la mano de un masaje o un tratamiento completo.

El Beauty Lounge, por su parte, consiste en un ambiente muy luminoso, donde el color blanco brinda una relajante sensación de pureza junto con el juego que producen los espejos y sillones de estilo, logrando recargar las energías.

Tratamientos de belleza de Faena Spa

faena spa tratamientos

El spa Faena incluye tratamientos corporales y faciales para que, además de relajado o relajadas, salgas con un rostro y una piel tonificada y reluciente. Un ejemplo es el tratamiento Le Lift, que combina algas microcristalinas, extractos de seda y aminoácidos naturales para eliminar las células muertas de la piel, dejándola firme y tonificada. Dura 75 minutos y cuesta 260 euros aproximadamente.

Tratamientos de estética corporal

En cuanto a la ‘carta’ de tratamientos corporales se encuentran opciones tan atractivas y suculentas como Sea Breeze Bath que consiste en una acción desintoxicante con aceites esenciales de lavanda, menta y eucalipto para relajar, purificar y calmar el espíritu y el cuerpo. Se acompaña con sales minerales. Cuesta alrededor de 100 dólares.

Por otro lado se encuentra el tratamiento Fruit and flower bath, es decir, un baño de fruta y flores. Estimula los sentidos y renueva el espíritu. Además, Los aceites esenciales cítricos hacen que la piel luzca tersa y radiante.

¿Vas al Faena Spa en pareja? no te puedes perder el tratamiento Lover’s Bath, es decir, el baño de los amantes. Se trata de una propuesta para dedicarle al amor. Un baño afrodisíaco en el jacuzzi, rodeado de velas y pétalos de flores con un posterior masaje sincronizado. Y todo el tiempo del mundo para disfrutar del hammam, sauna y sala de relax. ¿Precio? 400 euros.

Otros servicios del Spa para mover el esqueleto

faena spa

No todo va a ser relax y masajes, en Faena spa también hay tiempo de ponerse en forma. Para ello ofrecen clases de yoga, medicación, paseos en bici por rutas naturales y… ¡clases de tango!

Sin lugar a dudas, Faena Spa es un rincón digno de ser visitado (solo o acompañado).
En su web faena.com podéis encontrar más información. ¿buscas relax? no puedes perderte el Spa del Hotel los Jándalos, o estas propuestas en el Caribe español. 

- patrocinador -