Una vez más cómo todos los años, Sydney vuelve a convertirse en un imán para los lectores y escritores de todo el mundo. La invitación es del  15 al 23 de mayo, el Festival de Escritores de Sydney presentará los consagrados y las nuevas promesas australianas.

Así, durante una semana, la ciudad australiana y sus alrededores se convertirán en tierra de debate y discusión literaria.  En el año 2009 estuvieron muchos  invitados reconocidos mundialmente,  y que estaran también en el 2010. Este año estan muy orgullos de presentar en el Festival un selecto grupo de escritores que van a informar sobre ciertos temas muy interesante,  todos ellos tienen importantes cosas para decir.  

La critica literaria es el corazón del Festival de Escritores del 2010 que le dará la bienvenida a escritores como Colm Tóibín, Peter Carey, Lionel Shriver, Yiyun Li, Les Murray, Alex Miller. Siempre se le brinda oportunidad a poetas y escritores internacionales para que puedan dar a conocer sus trabajos, pero este año el Festival también brinda la oportunidad a numerosos escritores locales de ciencia ficción.

Información: www.swf.org.au