- patrocinador -

Iberia ha puesto en marcha un innovador producto que promete cambiar radicalmente el concepto de las escapadas cortas. “Vete de sábado”, con su excepcional oferta de destinos nacionales a 32 euros por trayecto, ha conseguido por fin que merezca la pena utilizar el avión como medio de transporte para excursiones de un día.

‘Vete de sábado” pone 50 destinos nacionales a tiro de piedra para que las escapadas cortas de un día puedan abarcar toda la geografia española. Hasta ahora, pasar el día fuera y volver a casa para cenar, sin hacer frente a un importante desembolso, restringía las excursiones de los sábados a localizaciones no muy alejadas del origen. Sin embargo, con este revolucionario producto, el mapa nacional se encoge hasta poner al alcance de los viajeros medio centenar de destinos a un precio realmente increíble: 32 euros por trayecton para viajes peninsulares, de Baleares  y Melilla; o 59 euros también todo incluido, si el viaje se realiza entre la Península y las Islas Canarias.

De este modo, se puede aprovechar el sábado para visitar el museo Guggenheim; ir a Palma de Mallorca y disfrutar el día en una de sus hermosas playas; hacer unas compras en el centro de una gran ciudad, como Madrid y Barcelona; y deleitarse con una auténtica paella valenciana, una mariscada de Galicia o un verdadero gazpacho andaluz y volver a casa antes del anochecer. Además, los descuentos para niños convierten “Vete de sábado” en un estupendo plan para toda la familia.

Información: www.iberia.com

- patrocinador -