- patrocinador -

JULIUS SHULMAN

La exposición del fotógrafo Julius Shulman sobre Los Ángeles, permanecerá en la Sala Canal de Isabel II hasta el 16 de mayo. Esta muestra, formada por 130 fotografías, revela la profundidad y diversidad de la obra de este maestro dedicada a la gran urbe estadounidense y su desarrollo urbanístico. Las fotos de las elegantes residencias de esta ciudad ayudaron a difundir el sofisticado estilo de vida de California.

CAMINANDO ENTRE DINOSAURIOS

Los dinosaurios tomarán el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid del 28 de abril al 2 de mayo. Caminando entre dinosaurios sube al escenario réplicas sorprendentes de 10 especies diferentes a escala real e impecablemente ágiles. Las bestias desfilan rugiendo y protagonizando un espectacular enfrentamiento en el que un T-Rex defiende a su cría de los depredadores.

LOS CHICOS DE HISTORIA

Los chicos de historia es quizá uno de las mejores obras de Alan Bennett, sobre el valor y el sentido de la educación. El actor y director teatral José María Pou, al frente de un elenco de jóvenes actores, ha acometido el objetivo de montar y representar esta comedia, cuya acción se desarrolla en una escuela inglesa. Del 22 de abril al 9 de mayo, en la Sala Roja de los Teatros del Canal.

FESTIMAD 2M 2010

Festimad 2M, el festival madrileño más veterano de pop rock, volverá del 23 de abril al 9 de mayo con cerca de 80 conciertos de música en vivo. Más de un millar de grupos de todos los estilos participan en el concurso de nuevos talentos organizado junto a la Comunidad de Madrid cuya final se celebrará en el marco de las Fiestas del Dos de Mayo.

- patrocinador -