- patrocinador -

horta
Visitaremos en este viaje una hermosa ciudad de Sudáfrica, más precisamente su capital administrativa que lleva por nombre Pretoria y que se encuentra ubicada a 50 kilómetros al norte de Johannesburgo.

Esta magnífica urbe tiene una característica muy particular: está poblada de jacarandás, un precioso árbol que en la época de primavera, es decir durante los meses de octubre a diciembre, su flor viste las calles de un llamativo color morado.

Pretoria ofrece estupendos atractivos turísticos entre los que podemos citar el Teatro Nacional que propone una amplia gama de espectáculos para todos los gustos, una extensa variedad de museos como por ejemplo el de la Cultura donde se exhiben objetos y obras relacionadas con la historia sudafricana.

horta
Existen también, para los que buscan una alternativa más relacionada con la naturaleza, hermosos parques y reservas naturales donde se pueden ver búfalos, antílopes, chacales, guepardos, martas y jirafas.

Este bello punto del territorio sudafricano goza de un carácter cosmopolita y recibe muchos visitantes de todos los lugares del planeta aunque los idiomas que se manejan con mayor frecuencia son el inglés, el afrikaans y el ndebele. También cuenta con una importante infraestructura hotelera de excelente calidad en sus servicios al igual que los restaurantes donde se pueden degustar exquisitos platos.

Vía│Sudáfrica por descubrir

- patrocinador -

1 Comentario