horta

Ubicada sobre las costas del Océano Atlántico, más precisamente hacia el norte de República Dominicana encontramos uno de los destinos más hermosos del Caribe y aunque no posee gran fama es muy concurrido.

Nos referimos a Puerto Plata, un maravilloso paraje que ofrece a sus visitantes una gran cantidad de atractivos y entretenimientos entre los que vemos clubes de merengue y salsa, además de casinos, los que permanecen abiertos desde las 4 de la tarde hasta las 4 de la mañana.

Este sitio es también conocido como la “Costa de Ámbar” debido a la resina natural fosilizada que se encuentra a los largo de la bahía y además dispone de uno de los museos de ámbar más importantes en el mundo.

horta

Una de las características principales es que la localidad puede ser visitada en cualquier época del año gracias a que las cadenas montañosas que rodean la provincia evitan que ésta sufra los daños de los huracanes.

De esta manera y bajo el slogan de “Puerto Plata, Caribe sin huracanes”, podemos disfrutar de las mejores vacaciones en un entorno sin sobresaltos y de gran belleza.

Vía Blog Turístico

1 Comentario

  1. hola,quiero irme de luna de miel a puerto plata y necesito comentarios sobre el lugar…voy a un resort 5 estrellas con sistema todo incluido pero quiero saber mas sobre la isla…gracias