El parque de atracciones más antiguo del mundo en Copenhague

horta

Para nuestro próximo viaje partimos hacia el mismo centro de Copenhague, a un lugar muy visitado por su espíritu alegre y por las grandes atracciones que ofrece a sus visitantes.

Se trata del Tívoli, el parque de entretenimientos más antiguo del mundo, ubicado en una manzana de grandes dimensiones en el barrio de Vesterbro, que abrió originalmente sus puertas en 1843 y aún sigue intacto.

Al ingresar, nos encontramos con un espacio totalmente diferente, cuyo ambiente con palacetes, jardines y una increíble iluminación nos transporta a otros tiempos donde la magia abunda en todos los rincones.

horta

Si bien los juegos no son tan modernos como podemos apreciar en diferentes parques actuales del mundo, el recinto se ha encargado de incorporar nueva maquinaria para seguir complaciendo a su fiel público.

Una de las mayores bellezas del lugar es al anochecer cuando las calles se iluminan brindando una atmósfera encantadora, por lo que todo el entorno no sólo es muy concurrido por turistas internacionales sino por todos los daneses.

Vía 3 Viajes al Día

Scroll al inicio