horta

Estando en París es inevitable realizar una visita a una de las plazas más famosas del mundo y también una de las más glamorosas. Estamos hablando de la Place Vendome, un exquisito lugar emplazado sobre la calle Saint-Honoré, al norte del Jardín de las Tullerías y al este de la Iglesia de la Magdalena.

Esta fantástica plaza, que alberga en su corazón a la Columna Vendome también conocida como Columna de Austerlitz construída por orden de Napoleón Bonaparte, ha tenido varios nombres a lo largo de su historia ya que también se la llamó Plaza Luis el Grande, Plaza de las Conquistas, Plaza de las Picas o la Plaza Internacional hasta tomar la denominación que tiene en la actualidad.

Cuando hablamos de lujo y glamour nos referimos a que en la Place Vendome se encuentran las mejores, las más elegantes y también las más costosas joyerías preferidas por las celebridades y el jet-set internacional.

horta

Dentro de las principales marcas que tienen sus tiendas en esta ubicación parisina se encuentran Buccellati, Cartier, Maubossin, Audemars Piguet, Poiray, Alexandre Réza y también la famosa Casa Chanel.

Y si no quieres caminar tanto para llegar hasta la Vendome, pues entonces debes reservar una habitación en el Hotel Ritz situado justo en frente de la plaza y que se ha convertido en el establecimiento preferido por la realeza para su estadía en la capital francesa.

Vía│Viajes de Europa