horta

Ubicado en pleno Valle de Uco en Argentina, encontramos un proyecto muy especial llevado a cabo por la bodega Salentein, quienes supieron combinar las bondades de la hermosa naturaleza, el vino, y el arte.

Se trata del complejo de Killka, un encantador lugar situado junto a la imponente Cordillera de los Andes, a unos 1100 metros de altura, cuyo rasgo artístico y cultural son uno de los puntos más fuertes.

En el interior del establecimiento podemos apreciar más de 5000 metros cuadrados, que se encuentran disponibles para las diferentes exposiciones de arte, degustación de vinos, propuestas gastronómicas, diversos eventos sociales, etc.

horta

Killka posee en su colección, obras de origen argentino que datan de la segunda mitad del siglo XX, donde podemos apreciar una variada combinación de artistas entre los que se destacan Rómulo Macció, Antonio Segí, Nicolas Gracía Uriburu, Rogelio Polesello, entre muchos otros.

Otro de los atractivos principales sin duda es la gastronomía donde se pueden degustar variados platos elaborados con productos naturales de la región y de la zona patagónica en un restaurante con capacidad para 80 personas.

Vía Diario del Viajero