horta

Enclavado en la Isla Dark -también conocida como una de las mil islas-, sobre el río San Lorenzo, encontramos una construcción conocida como Singer Castle que data de los comienzos del siglo XX y a diferencia de otros castillos que por lo general han sido levantados para cumplir la función de fortaleza, este se construyó para servir como un edificio de retiro familiar del multimillonario Fredrick Bourne.

Tal vez este nombre no les suene familiar, pero si menciono que este señor fue propietario de la Singer Sewing Machine Company -la famosa fábrica de máquinas de coser- entenderán por qué tenía tanto dinero.

Este espectacular castillo cuenta a lo largo de sus cuatro pisos, con una serie de pasadizos secretos y torres y su interior está decorado con un exquisito y refinado estilo antiguo que deleita a todo el público que lo visita.

horta

Para recorrer su estupenda estructura podemos tomar una de las visitas guiadas de 45 minutos de duración, en las cuales se conocerás más detalles del edificio y también sobre su historia.

Si lo deseas y el bolsillo te lo permite puedes acceder a pasar la noche en la Suite real, con acceso a un tour privado, exquisitos manjares y también puedes tener la posibilidad de disfrutar los imponentes paisajes de sus alrededores.

Vía│Turismo Actual