- patrocinador -

horta

Alrededor el mundo las propuestas para quienes aman los deportes extremos son incalculables pero en esta ocasión presentaremos una opción para aquellos que disfrutan del trekking y de las grandes emociones.

Estamos hablando de un recorrido que no sólo goza de mucha fama sino que además es considerado como uno de los entornos más peligrosos para realizar excursiones, se trata del Monte Huashan en China.

La dificultad de acceso al lugar es notable y aunque si bien dispone de escaleras, éstas presentan una pendiente demasiado pronunciada que intimida al turista más experimentado, no por nada conocen el lugar como “la mortal senda Huashan”.

horta

Este entorno asiático es recomendable pese a sus dificultades para viajeros inexpertos aunque obviamente se recomiendan tener en cuenta las diversas medidas de seguridad para realizar el ascenso.

Vía Francescjosep

- patrocinador -

1 Comentario

  1. he leido que hay que tener en cuenta medidas de seguridad ,pero en la fotos que he podido ver no se ve por ningun lado” las medidas de seguridad ” …eso quien lo controla y sobre todo en una de las fotos se ve la cantidad de gente que hay despues de que escalan una pendiente es como si no hubiera espacio para que entre nadie mas pareciera que entran a empujones eso es tomar medidas de seguridad eso es poner en riesgo tu vida !!! este mundo cada dia mas loco !!!