horta

Si estás visitando la ciudad de Nueva York y decides aprovechar el tiempo para realizar las compras de Navidad nada mejor que recorrer una de las avenidas más emblemáticas de Manhattan: la Quinta Avenida.

En otra oportunidad hemos hablado sobre esta fantástica calle y la variedad de propuestas turísticas, históricas, culturales y naturales que ofrece, pero nada se compara con la magia del ambiente que se vive a lo largo de la famosa avenida para éstas fechas.

Desde la decoración de los altísimos rascacielos hasta la iluminación de los variados comercios y parques se combinan en esta época para brindar un espectáculo único de gran atractivo visual.

horta

En la Quinta Avenida podremos adquirir nuestros regalos dentro de una variada oferta de productos como por ejemplo artículos electrónicos, prendas de vestir, libros y música que se ubican en un amplio rango de precios y si prefieres algo más costoso sólo tienes que entrar en lujosas y reconocidas joyerías como Tiffany.

También la gastronomía ocupa su lugar en este ícono neoyorquino y resulta muy grato tomar un descanso entre compras disfrutando de exquisitos tragos y platos en los bares y restaurantes que allí se encuentran.

La Quinta Avenida es uno de esos sitios que deben visitarse obligadamente en un recorrido por Nueva York, aunque la época de fin de año es una buena excusa para acercarse a ella.

Vía│Estados Unidos por descubrir