- patrocinador -

horta

Como ya comentamos en otra oportunidad las opciones del turismo gastronómico son infinitas y en esta ocasión les presentaremos un destino sorprendente especialmente dedicada a los amantes de los buenos vinos.

Se trata de la encantadoras viñas de Burdeos, las cuales no solamente ofrecen una increíble variedad de vinos para degustar, sino que el tamaño de estos viñedos los convierte en los más grandes de Francia.

Un gran número de personas acude a este sitio cada año principalmente durante el otoño, época dónde se realiza la vendimia por lo que este aspecto de la localidad constituye uno de los factores más importantes del sector turístico.

horta

Para quienes deseen realizar estos paseos sorprendentes les recomendamos algunos lugares que no se pueden perder como por ejemplo Médoc, Sant-Emilion, Grave y Sauternes, Blayaiss y Bourgeais y l’Entre-Deux-Mers.

En cuanto al alojamiento también recomendamos el pintoresco Grand Barrail Chateau y Spa, un lugar con servicios de gran calidad y todo lo necesario para que puedan disfrutar de los diferentes atractivos con todos los sentidos.

Vía 3 Viajes al Día

- patrocinador -