- patrocinador -

Si antes os presentábamos la lista de los 10 mejores destinos del mundo que recoge TripAdvisor, ahora nos pasamos a centrar al continente europeo en exclusiva y descubrimos que solo Barcelona se cuela entre las preferidas de los turistas. Ciertamente extraño que entre nuestros paisanos no se hayan metido en medio la magia de la costa de otras ciudades de la Comunidad valenciana, o la gran Madrid, pero claro es que la competencia es dura.

Así tenemos una lista de los 10 destinos más populares en Europa, que continúa como sigue:

1. París
2. Roma
3. Londres
4. Barcelona
5. Praga
6. Venecia
7. San  Petersburgo
8. Florencia
9. Edimburgo
10.Estambul

Sin ninguna duda, a excepción de Estambul y San Petesburgo, en las que no he estado, todas son ciudades maravillosas a las que no se les puede decir de no ser dignas de estar en la lista. Destinos clásicos en Italia como Roma, Florencia o Venecia son totalmente imprescindibles, por no hablar de pasar un fin de semana romántico en un bonito hotel en París ¿Quien no lo ha hecho o desea hacerlo? Sin embargo, grandes como Berlín o Budapest, las cuales la historia se mezcla con las ansias por el cambio y una muy buena fiesta, no lo merecían menos. Ya en tierras españolas, Madrid, por su choque de culturas y algunas del norte como Santiago de Compostela, Bilbao o San Sebastián tampoco habrían hecho menos méritos, aunque claro, en estos casos no son tantos los turistas que las visitan como para darles el voto de honor.

6 Comentarios

  1. Hola me llamo sofia berenguer yo tb tengo un blog (15 formas de ver el mundo) y me encanta el tuyo!! Entiendo que París y Roma ocupen los primeros puestos, pero hay ciudades tales como Dubronik y Atenas que no deberían faltar en tu lista!!

  2. Hola me llamo sofia berenguer yo tb tengo un blog (15 formas de ver el mundo) y me encanta el tuyo!! Entiendo que París y Roma ocupen los primeros puestos, pero hay ciudades tales como Dubronik y Atenas que no deberían faltar en tu lista!!

Comments are closed.