horta

Uno de los mayores atractivos de Ámsterdam, que además es posible disfrutar al aire libre, es sin dudas el Zoo Artis, un increíble lugar con una gran cantidad de especies animales de casi todas partes del mundo.

Este lugar ocupa más de 14 hectáreas de terreno, en las que podemos apreciar un ambiente propio del siglo XIX y pasear por senderos undulados, observar hermosos manantiales, esculturas, y una exuberante vegetación.

Entre los principales puntos dentro del recinto encontramos el museo geológico, zoológico, planetario, acuarium e invernadero, también es posible vivir experiencias únicas en la granja ya que es posible interactuar con los animales.

horta

Otra de las propuestas está dedicada a los más aventureros, quienes pueden sentir la experiencia de un safari, en la Nueva Savana Africana y ver a su alrededor avestruces, cebras, ñus, entre otros.

Este destino es ideal tanto para niños como para adultos y los precios van desde los 14€ para menores de 9 años hasta 17,50€ para adultos. El zoológico se encuentra abierto todos los días desde las 9 de la mañana hasta las 69 de la tarde.

Vía La Mejor Nieve del Mundo