Compartiremos una pequeña guía de sitios para comer en la Ciudad del Cabo, un sitio que se caracteriza por sus impresionantes playas de arena dorada y con muchos viñedos fértiles.

Si quieres comer una buena carne dirígete a Mzoli, un sitio en donde se pueden ver a muchos turistas y estrellas locales de televisión. Todas las carnes que sirven pueden ir acompañada de alguna salsa especial. Las bebidas son variadas y muy buenas.

Otro excelente sitio es el Kalk Bay, un sitio en donde se pueden comer mariscos. El ambiente es relajado y tranquilo. Sus grandes ventanales permiten tener una buena visión del mar. La decoración se basa en un estilo náutico, con telas a rayas y muebles brillantes. En el primer piso del restauran encontramos otro sitio interesante, perteneciente a la misma empresa, en donde se puede comprar comida para llevar.

ciudad del cabo

Societi Bistro nos permite cenar en un jardín, con vistas al Table Mountain, las paredes interiores están cubiertas de ladrillo. En su carta se presentan platos especiales como hamburguesas de avestruz o fettuccine de tomate. Todo puede ser acompañado por un buen vino local o por alguna de las tantas cervezas que ofrecen. En este restaurante también ofrecen cursos de cocina que tienen una duración de tres a cinco días.

Savoy Cabbage abrió sus puertas en el año 1998 y desde ese momento se ha convertido en uno de los lugares más importantes para disfrutar la cocina contemporánea. Su menú varía frecuentemente para ofrecer a sus clientes los mejores productos de la temporada.

En el restaurante de Harald Bresselschmidt (el chef más reconocido de la zona) se pueden probar platos muy creativos realizados de una forma impecable, por ejemplo, el avestruz tandoori, o el springbok. Su restaurante tiene una terraza muy bien cuidada con excelentes vistas al exterior.

Foto | Flickr