- patrocinador -

horta

Ubicada a unos 50 kilómetros de Morelia, más precisamente en el centro de Michoacán, encontramos un encantador entorno con una gran cantidad de opciones para visitar y atractivos que te cautivarán.

Se trata de Pátzcuaro, un destino que presenta un clima templado ideal para pasear sin problemas, pudiendo dirigirse tanto a los monumentales templos como el de Nuestra Señora de la Salud o el Templo de San Agustín.

Algo característico de la ciudad son las sorprendentes construcciones realizadas en adobe y teja que se entrelazan con otros sitios como la Plaza Vasco de Quiroga o la Casa de los Once Patios.

horta

En los alrededores también es posible acercarse a conocer el Lago Pátzcuaro, pudiendo en las riberas recorrer las zonas arqueológicas de Ihuatzio y Tzintzutzan, donde se puede apreciar los hermosos legados del pasado indígena de la localidad.

Un sitio maravilloso repleto de historia y entretenimientos como fiestas y celebraciones además de propuestas para la práctica de actividades de aventura como vuelo en parapente o ciclismo en la montaña.

Vía Visit México

- patrocinador -