big ben londres
Muchos ven en Inglaterra un país donde poder escaparse durante unos días y disfrutar de toda la belleza de sus ciudades, monumentos o parques que poseé el país, pero otras muchas personas ven en Inglaterra un magnífico país donde poder ir a aprender inglés en un entorno nativo.

Este país es uno de los favoritos por los estudiantes de todo el mundo que se deciden por aprender o mejorar el nivel de su inglés, de ahí que nos podamos encontrar una gran oferta de cursos de inglés en Inglaterra.

Entre todas las empresas que ofrecen algún tipo de cursos en el país, nosotros queremos destacar la empresa Kaplan, empresa líder en el sector y que ofrece la posibilidad de poder aprender inglés en una de sus muchas escuelas que tienen  repartidas en ciudades de todo el país, como es el caso de Londres, Manchester, Cambridge u Oxford entre otras.

Los cursos que ofrecen Kaplan permiten a los estudiantes no sólo aprender inglés, sino que en sus tiempos libres, pueden conocer la rica cultura que tiene el país, visitando milenarias ciudades que seguro que llamará la atención de los estudiantes. Además también permitirá poder compartir experiencias con personas de otros países, que te permitirán conocer las costumbres de sus países de origen.

Dentro de las ciudades que ofrece Kaplan para el estudio del idioma, queremos destacar Londres con las escuelas que dispone en las zonas de Coven Garden y Leicester Square, que gracias a sus localización permitirán al estudiante estar cerca de una gran cantidad de zonas atractivas de la ciudad. Otra ciudad que destacar es Oxford conocida en el mundo entero por su Universidad, y ciudad donde uno se puede encontrar estudiantes de todo el mundo.

Si estás pensando en aprender inglés fuera de España, Inglaterra puede ser el país que mejor te convenga para ello.

1 Comentario