Ko Samet es una isla de Tailandia, en el Golfo de Tailandia frente a la costa de la tailandesa cercana a la capital de Tailandia,  Bangkok . Es una hermosa isla en donde disfrutar de unos días de relax, y por ello mismo es uno de los grandes atractivos turísticos de Tailandia. La misma forma parte de  Khao Laem Ya – Mu Ko Samet Parque Nacional, que es un parque nacional protegido.

La Isla de Ko Samet en Tailandia es de fácil acceso por carretera o en barco, pues se encuentra apenas distante de la capital Bangkok.  Y tiene la ventaja que desde ella, puedes aprovechar para visitar la playa de Ao Phai y Phutsa Ao. Lo mejor es que en Ko Samet puedes disfrutar de un paisaje arrebatador, playas de arena blanca, arrecifes de coral y el azul profundo de sus aguas cristalinas, y claro la playa suele ser concurrida por el día y muy alegre por la noche cuando se disfruta el verano.

Una de las playas más bellas y más populares en Ko Samet, Hat Sai Kaeo es  un paradísiaco lugar en donde disfrutar de relajarte tendido en la arena, practicar deportes acuáticos como el windsurf, o el submarinismo. Hay muchos otros bellos rincones de Tailandia en esta isla, que disfrutar en unas vacaciones, como son Ao Ao Noina Noina,  y hay en esta zona de Tailandia una gran oferta en restaurantes y hoteles en donde disfrutar la gastronomía del país y el confort.

Los deportes acuáticos en Tailandia, están a la orden del día y tu visita a Ko Samet te permitirá deleitarte con un paseo de buceo, una caminata ecológica y una ruta marítima que te haga disfrutar de la fauna de la región como son los tiburones tigre y manta rayas. En la playa se pueden admirar los turistas jugando voleibol, o en excursiones en barco. Mientras que también encontrarán lugares perfectos para disfrutar de la pesca. Las vacaciones en Ko Samet Tailandia no tienen momento en que no disfrutes la estancia.

Imagen:  Wikipedia