Si busca diversión de la buena debe dirigirse a la avenida Gürtel el lugar indicado para encontrar toda la diversión nocturna que espera en Viena.

No va a encontrar un lugar muy pintoresco a lo que arquitectura se refiere, es un lugar donde se encuentra mucho tráfico y es donde se separa el centro de la periferia.

Entre las estaciones Thaliastrasse y Nussdorferstrasse podrá encontrar locales nuevos, como por esta zona hay mucho trafico las bandas y los dj´s pueden darse el lujo de poner la música a todo volumen ya que no molestan a los vecinos del lugar.

Avenida Gurtel Viena cartel de la fiesta

En verano usted podrá disfrutar de toda la noche de estos lugares y en agosto se produce una de las mejores fiestas de Viena la Gürtel Night Walk con música en vivo y miles de personas por las calles.

Toda la movida de la avenida comenzó cuando un antiguo jugador de fútbol profesional tuvo la idea de abrir un lugar de moda en una zona bastante aislada de los lugares de movida nocturna en Viena, gracias a ese lugar “Chelsea” que todavía sigue vigente en la avenida, hoy se dan cita bandas de alto rango musical y los mejores dj´s del momento, donde encontrara lugares con diferentes propuestas entre si que le dan al lugar una movida nocturna para disfrutar de principio a fin.

Avenida Gurtel Viena Musica electronica

El Rhiz es un lugar que su fachada realizada echa totalmente de vidrio y es totalmente transparente donde encontrara los seguidores de la música electrónica.

También esta el B72, Seen, son lugares donde escuchara la música de guitarras con sonidos betas y breaks, ambos locales cuentan con dos pisos.

Avenida Gurtel Viena Los lugares de la movida

Q[kju:] le ofrecerá bebidas exquisitas y un lugar con estilo propio donde la música house y R´n´B lo acompañara toda la noche.

Si quiere relajarse un poco de tanto ruido pase por el Shiraz un lugar con estilo oriental, encontrara pipas de agua, vinos selectos y un menú ideal.