Los zoológicos son una atracción para grandes y chicos, aquí en Suecia podrá encontrar una variedad de zoológicos que no solo le van a mostrar animales si no que también podrá contemplar la historia de este país.

Aquí va encontrar muchos zoológicos grandes donde además se están poniendo en marcha proyectos para la preservación de animales en extinción.

Entrada al parque suecia

El zoológico Skansen es el único zoológico de Estocolmo y fue el primer museo que se pudo observar al aire libre donde podrá recorrer la historia de Suecia, también se encontrará con especies típicas del país, animales salvajes de Escandinavia como osos, lobos, alces, focas y una gran fauna típica de la zona, podrá observar un acuario donde se encuentran animales exóticos, todo esto hace que el zoológico cuente con más de 70 especies diferentes.

Si quiere disfrutar de los animales más de cerca en el Kolmarden es el lugar indicado, es el zoológico más grande de Europa del Norte y se encuentra en la ciudad de Norrkoping, cuenta con un safari que lo guiara a ver los osos, cebras y jirafas en su habita natural o disfrutar del show de los delfines algo para no perderse.

Show de delfines

Estos dos zoológicos son los más elegidos por la gente para visitar en Suecia.

Si busca algo más tradicional puede visitar el Parque Zoológico Boras cuenta con más de 500 animales de 80 especies diferentes, lo que trata este parque es que usted pueda observar a los animales más grandes de África, encontrara felinos salvajes, tigras blancas, leones asiáticos, leopardos, guepardos, pumas, podrá ver el Dragón de Cómodo el lagarto más grande del mundo aunque también encontrara animales típicos de la zona, la temática del parque es que los animales puedan vivir lo más parecido posible a su habita natural para poder así observar su comportamiento normal.

Tigres durmiendo

Podrá disfrutar de animales en extinción en El Arca Nórdica que se dedica especialmente a estos animales.

Suecia cuenta con un montón de parques zoológicos a los cuales usted puede visitar y contemplar en estado casi natural a los animales.

1 Comentario

  1. buenas tardes mi comentario es que estabien todo selapasa bien como en familia bueno en realidad que por medio de estemedio le ofresco las siguientes redes para su zoologuico para que tenga como cambiar las maltratadas por nuebas las redes son de cable acero inocidable resistentes atodo las asemos el cuadro de 1,2,3,4 pulgadas el cuadro en forma de diamante tanbien asemo de otra clase de material para mas informasion contactar en la paguina web que es http://www.extremecustomnets.com o mandar un email a http://[email protected] bueno eso seria todo esperamos su bisita enla web y su compra no se ba a repentir grasias