La Buena Vida es uno de los mejores mercadillos para comprar los regalos para Navidad. Un punto de encuentro para miles de personas que eligen de manera consciente la forma en la que viven su vida. Además de tener numerosas tiendas y locales para comprar alimentos y accesorios, en La Buena Vida también se organizan actividades para disfrutar de una vida plena y saludable.
En la página de presentación del mercadillo se habla sobre la crisis económica de España y una gran diferente entre la vida que muchos quieren vivir, y aquella que efectivamente llevan adelante. Partiendo desde esta base se ofrece La Buena Vida, un centro de compras que está entre los mercadillos de Navidad más interesantes de Madrid, y además una filosofía de vida que invita a grandes y chicos a probar una forma distinta de acercarse a la alimentación, a la decoración y la familia.
El mercado de La Buena Vida
Una vez por mes se realiza el mercado de alimentos ecológicos y artesanías de La Buena Vida. Allí acuden productores de diferentes partes de la región y compradores que se cuentan por miles. El mercado permite un punto de encuentro directo entre productores y compradores, sin intermediarios de grandes cadenas de supermercados.
Las cestas de La Buena Vida
Semanalmente llegan productos de La Buena Vida encargados a pedido. La propuesta es ayudar al medio ambiente consumiendo de forma inteligente y eficiente, si piensas que los productos de La Buena Vida son saludables y te gustan, pero no puedes esperar al siguiente mes, la nave de Impact HUB Madrid sirve como punto de retiro para encargos que se entregan una vez por semana. Los días sábado.
Cocina abierta
Además, La Buena Vida también tiene un espacio compartido para disfrutar de la mejor gastronomía saludable y los eventos más entretenidos y variados realizados por expertos, desde una café literario hasta un encuentro con apicultores o artistas.
¿Ya visitaste el mercado de La Buena Vida en Madrid?