- patrocinador -

2397950602_82f695fe17.jpg

Dentro de la provincia de Overijssel, Holanda, se encuentra la ciudad de Deventer donde viven aproximadamente unos 95.000 habitantes. La misma está situada a 110 Km. de la capital holandesa, Ámsterdam.

Para llegar a Deventer puedes hacerlo por tren o automóvil. Desde Ámsterdam hay trenes que salen con una frecuencia de 30 minutos. A través de las 4 paradas que realiza este transporte público en Deventer, tendremos la posibilidad de apreciar las distintas zonas turísticas que posee dicha ciudad.

hl_08260.jpg

Este lugar tiene una gran cantidad de parques y mucha vegetación, se podría decir que estas dos son las principales características que hay en Deventer y que hace de este sitio un lugar muy particular.

La Iglesia de Lebuïnuskerk, la Torre Van de Grote Kerk, el Historisch Museum Deventer y el Staddhuis van Deventer son lugares que no puedes dejar de visitar en tus vacaciones.

También como en muchas ciudades de Holanda esta posee una vida nocturna  muy interesante como por ejemplo pubs, locales nocturnos, discotecas y bares cada uno con un estilo particular. Además se pueden encontrar hoteles y alojamientos a un muy buen precio.

Vía holandalatina

- patrocinador -