- patrocinador -

horta

Tahaa o también conocida como “la isla vainilla” ubicada en la Polinesia, más precisamente en el archipiélago de la Sociedad, es un lugar de gran belleza que con el y tiempo está siendo elegido como uno de los destinos más interesantes para visitar.

La región es un viejo volcán y una de las principales bellezas de su entorno es el monte Ohiri. La magnífica naturaleza de la isla ofrece a todos los turistas profundos valles, un inmensa laguna y atractivas playas de arena blanca.

Desde el puerto principal, Vaitoare, es posible llegarse hasta Haamene, Patio y Tiva, las cuales son tres de las localidades más frecuentadas. En ellas encontramos granjas de perlas, cultivos de vainilla y hasta reservas de tortugas.

horta

Dentro de las principales actividades que se pueden realizar en este lugar caracterizado por las plantaciones de una orquídea que perfuma la zona, además de descansar, es posible practicar buceo, navegar, y demás opciones acuáticas que seguramente convertirán el viaje en una experiencia única.

Vía Missviajes

- patrocinador -