- patrocinador -

horta

Los OVNIS suelen ser un tema de discusión muy extenso e incluso muchas personas no creen en ellos, sin embargo hay un lugar que supo aprovechar su fama debido a los diferentes fenómenos para convertirse en un destino sumamente turístico.

Nos referimos a la localidad estadounidense de Roswell, en Nuevo México, un lugar marcado por este tipo de acontecimientos por lo que en 1947 fue denominada como la ciudad de los extraterrestres.

Fue durante ese año cuando un suceso conmovió a la población de tan sólo 50000 habitantes, un objeto volador se estrelló sobre un rancho de la ciudad, lo que provocó una reacción mediática que desembocó en lo que hoy conocemos.

Vía Rincones Lejanos

Durante mucho tiempo, científicos, curiosos y hasta autoridades estatales, han investigado sobre el tema tratando de establecer algunas posibles teorías al respecto. Pese a esto, la gran mayoría de la población decide creer en la existencia de los extraterrestres.

Entre los diferentes atractivos que podemos visitar encontramos el Roswell Ufo Museum, allí se presenta todo tipo de objetos como artículos de prensa, fotografías, recreaciones, y cosas rescatadas del accidente, etc. La entrada es de 5$ para adultos y 2$ para niños.

Vía Rincones Lejanos

- patrocinador -